Colegio Particular Trilingüe

Luigi Galvani

Idiomas

El inglés es el idioma más globalizado del mundo, y cada día se vuelve más importante para el desarrollo tanto académico como profesional de las persona. Es por eso que el Colegio Luigi Galvani está constantemente mejorando y manteniéndose al día con los requerimientos del ministerio para asegurar que el perfil de salida de los estudiantes este de acuerdo a sus futuras necesidades como miembros productivos de la sociedad.

English is the most globilized language in the world, and everyday, it becomes more and more important for profesional development. That’s why Luigi Galvani High School is always improving and keeping up with the requierements of the ministery to ensure that the exit profile of our students goes according to their future necessities as productive memebers of society.

Para lograr esto la institución ha implementado un programa diseñado para abarcar todas las destrezas necesarias en el aprendizaje del idioma y permitir a los estudiantes utilizar de manera efectiva dichas habilidades y, en un futuro inmediato, aspirar a obtener una certificación internacional (B1 +) abalada por Cambridge la cual les permitirá ingresar sin problemas a cualquier universidad nacional o extranjera.

A demás de esto los estudiantes, a partir del décimo año de básica hasta el segundo año de bachillerato, reciben opcionalmente un curso intensivo de inglés en la universidad Whittier College de los Estados Unidos, el cual les permite pulir sus habilidades y utilizarlas en un entorno real y práctico.

¨Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber¨

Albert Einstein