Colegio Particular Trilingüe

Luigi Galvani

MISIÓN

Contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la preparación de estudiantes dotados de una actitud emprendedora con valores éticos y morales.

VISIÓN

Ser para el futuro un modelo de educación en el contexto local y nacional formando bachilleres con excelencia académica y comprometidos con el cambio social de nuestro país.

RAZONES PARA ELEGIRNOS

• Educación personalizada, estimulando a los estudiantes en su participación activa.
  • Personal docente calificado y estable.
  • Resultados académicos muy satisfactorios para ingreso a universidades y escuelas politécnicas nacionales e internacionales.
  • Excelencia en el dominio del idioma ingles y excelencia en el dominio del idioma italiano.
  • Desarrollo de habilidades artísticas mediante talleres y actividades lúdicas.
  • Implementación de la tecnología como medio para la consecución de los objetivos educativos.
  • Fortalecimiento de valores: éticos, culturales y morales.

¨Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber¨