Colegio Particular Trilingüe

Luigi Galvani

Italiano

El colegio Luigi Galvani se preocupa por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, dándoles las herramientas necesarias para insertarse en la sociedad de manera efectiva, para lograr esto, además de cumplir con los altos estándares que el exige el ministerio de educación, nuestra institución les da una preparación adicional en cuanto al idioma italiano.

Cabe destacar que el italiano es el segundo idioma más romántico en el mundo y por ese motivo anualmente organizamos un festival de poesía italiana en el cual los estudiantes elaboran sus propios poemas demostrando sus habilidades creativas y artísticas.

Como es bien conocido la cultura italiana es muy rica en varios aspectos y para conocer un idioma no solamente nos debemos encasillar a la gramática, sino también conocer todo el contexto que enriquece el aprendizaje de esta lengua. Para lograr esto nosotros hemos implementado la gastronomía italiana en la cual, el estudiante tiene una vivencia más cercana de las distintas regiones italiana que les permite recibir una perspectiva más amplia de un estilo de vida diferente al que nos rodea.

Inoltre a questo nella nostra scuola gli studenti hanno la possibilitá di fare l´esame PLIDA che è una certificazione internazionale che da L´ UNIVERSITÁ DELLA SAPIENZA DI ROMA mediante la SOCIETÁ DANTE ALIGHIERI .

Pensiamo che imparare altre lingue sia molto importante perché in un mondo tanto globalizato come in questo che stiamo vivendo sapere alcune lingue `e uno strumento che meterà un passo avanti ai nostri studenti.